Barcode Berlin ropa interior

Búsqueda

Marca

Modelo de ropa interior

Talla


Color


Material


Filtros

Barcode Berlin ropa interior

Resultado 1-20 se muestra de los resultados 98

Barcode Berlin ropa interior

Barcode Berlin es una marca alemana de ropa interior y clubwear fundada en 2008 en Berlín. Barcode Berlin Desde entonces, se ha forjado un nombre como una de las principales marcas de ropa fetichista y de club. Próximo jockstraps y arneses Barcode Berlin también ofrece una gama de otros productos, como calzoncillos, camisetas sin mangas y camisetas sin mangas, todos con un toque peculiar.

La marca tiene muchos seguidores entre la comunidad LGBTQ y es popular entre drag queens, gogós y fetichistas. Barcode Berlin se enorgullece de su herencia alemana y de la calidad alemana de sus productos.

La marca también es conocida por sus colaboraciones con varias organizaciones y eventos, incluidos La Demence y Folsom Europe. tiene a través de los años Barcode Berlin lanzó varias colecciones inspiradas en estos eventos y su atmósfera única.

Uno de los clásicos de Barcode Berlin es el sergey jockstrap, una fiel interpretación del original jockstrap modelo, fabricado en material muy resistente con logo de goma kinky en la correa. Barcode Berlin es conocido por las divertidas aplicaciones de aberturas y telas abiertas en sus diseños.

La ropa interior de Barcode Berlin se fabrica en su propia fábrica en Portugal, donde supervisan la calidad de cada producto que producen. Barcode Berlin garantiza calidad, comodidad y diseños únicos que son perfectos para cualquier club o fiesta fetichista. Descubre la colección ahora Gunderwear!

Gunderwear
Lakerstraat 66
5613ES Eindhoven
Nederland

Cámara de Comercio: 27309336
IVA: NL001639901B96

0
0
Carrito de compras vacíoWEBSHOP