Términos y Condiciones

Artículo 1 - Definiciones

En estos términos y condiciones se aplicarán:

  1. Emprendedor: la persona jurídica que ofrece productos y / o servicios a los consumidores a distancia;
  2. Consumidor: la persona natural que no actúa en el ejercicio de una profesión o negocio y que celebra un contrato a distancia con el empresario;
  3. Acuerdo a distancia: un acuerdo por el cual, en el marco de un sistema organizado por el empresario para la venta a distancia de productos y / o servicios, hasta la conclusión del acuerdo, el uso se hace exclusivamente de una o más técnicas de comunicación a distancia;
  4. Tecnología para la comunicación a distancia: significa que se puede utilizar para concluir un acuerdo, sin que el consumidor y el comerciante estén en el mismo lugar al mismo tiempo;
  5. Período de reflexión: el período dentro del cual el consumidor puede hacer uso de su derecho de desistimiento;
  6. Derecho de desistimiento: la opción del consumidor de cancelar el contrato a distancia dentro del período de reflexión; 14 días: día calendario;
  7. Transacción de duración: un acuerdo a distancia con respecto a una serie de productos y / o servicios, cuya entrega y / o obligación de compra se extiende a lo largo del tiempo;
  8. Portador de datos sostenible: cualquier medio que permita al consumidor o empresario almacenar información que se le envíe personalmente de manera que permita consultas futuras y la reproducción sin alteraciones de la información almacenada.

Artículo 2 - Identidad del empresario

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Lakerstraat 66, 5613ES Eindhoven
Número de teléfono 06-28806028
Dirección de correo electrónico: info @gunderwear.nl
Número de la Cámara de Comercio: 27309336
Número de IVA: NL001639901B96

Artículo 3 - Aplicabilidad

  1. Estas condiciones generales se aplican a todas las ofertas de los empresarios y de cualquier acuerdo alcanzado en una distancia entre empresas y consumidores.
  2. Antes de que el contrato a distancia, se concluye, el texto de estas condiciones generales a disposición de los consumidores. Si esto no es razonablemente posible, antes de la celebración del contrato a distancia, se indica que las condiciones generales para el empresario que ver y que se enviarán. Tan pronto como sea posible de forma gratuita para el consumidor
  3. Si el contrato a distancia por vía electrónica, se concluye, no obstante el párrafo anterior y antes de la celebración del contrato a distancia, el texto de estos términos y condiciones se establecen de tal manera que el consumidor en el consumidor disponible en formato electrónico de una manera sencilla se puede almacenar en un soporte duradero. Si esto no es razonablemente posible, antes de la celebración del contrato a distancia, se indica donde se pueden tomar las condiciones generales y que van a ser enviados electrónicamente o de otra manera de forma gratuita. Solicitud del consumidor por vía electrónica
  4. En el caso de que se apliquen condiciones específicas de un producto o servicio además de estos términos y condiciones generales, el segundo y tercer párrafos se aplicarán mutatis mutandis y en el caso de los términos y condiciones generales en conflicto, el consumidor siempre puede confiar en la disposición aplicable que sea más favorable para él.

Artículo 4 - La oferta

  1. Si una oferta es de duración limitada o sujeta a condiciones, ello de manera explícita en la oferta.
  2. La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos y / o servicios ofrecidos. La descripción es lo suficientemente detallada para permitir una evaluación adecuada de la oferta por parte del consumidor. Si el empresario utiliza imágenes, estas son una verdadera representación de los productos y / o servicios ofrecidos. Errores obvios o errores en la oferta no vinculan al empresario.
  3. Cada oferta contiene dicha información clara al consumidor cuáles son los derechos y obligaciones que están involucrados en la aceptación de la oferta. Esto se refiere en particular:
    • el precio incluyendo impuestos;
    • los posibles costes de envío;
    • cómo se logrará el acuerdo y las acciones que requieren;
    • si se debe aplicar el derecho de desistimiento;
    • el método de pago, entrega o ejecución del contrato;
    • el plazo para aceptar la oferta o el plazo para adherirse al precio;
    • el nivel de la tarifa para la comunicación a distancia si los costos de utilizar la técnica para la comunicación a distancia se calculan sobre una base diferente a la tarifa básica;
    • si el acuerdo se presenta después de la celebración, cómo puede ser consultado por el consumidor;
    • la forma en que el consumidor puede obtener información sobre acciones que no desea antes de concluir el contrato, así como la forma en que puede rectificarlas antes de la celebración del contrato;
    • cualquier idioma en el que, además del neerlandés, se pueda celebrar el acuerdo;
    • La conducta a la que esté sujeto el comerciante y la forma en que el consumidor puede consultar estos códigos de conducta por vía electrónica; y
    • la duración mínima del contrato a distancia en caso de un contrato que se extienda a la entrega continua o periódica de productos o servicios.

Artículo 5 - El acuerdo

  1. El acuerdo está sujeto a las disposiciones del párrafo 4, establecida en el momento en que el consumidor acepta la oferta y en las condiciones correspondientes.
  2. Si el consumidor ha aceptado la oferta electrónicamente, el empresario confirmará inmediatamente el recibo de la oferta de forma electrónica. Mientras no se haya confirmado la recepción de esta aceptación, el consumidor puede rescindir el acuerdo.
  3. Si el acuerdo se concluye electrónicamente, el empresario tomará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para asegurar la transferencia electrónica de datos y garantizará un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario tomará las medidas de seguridad adecuadas.
  4. El empresario puede, dentro de la ley, informar si el consumidor puede cumplir con sus obligaciones de pago, así como todos aquellos hechos y factores que son importantes para una conclusión sólida del acuerdo a distancia. Si, sobre la base de esta investigación, el empresario tiene buenas razones para no celebrar el acuerdo, tiene derecho a rechazar un pedido o solicitud o a agregar condiciones especiales a la implementación.
  5. El empresario será el producto o servicio al consumidor la siguiente información, por escrito o de manera tal que puede ser almacenado en un soporte duradero, encierre el consumidor de una forma accesible:
    • la información del empresario sobre la que el consumidor puede ejercer el derecho de desistimiento, o una declaración clara sobre la exclusión del derecho de desistimiento;
    • información sobre el servicio postventa existente y las garantías;
    • la información incluida en el artículo 4 párrafo 3 de estos términos y condiciones, a menos que el empresario ya haya proporcionado esta información al consumidor antes de la ejecución del contrato;
    • los requisitos para la terminación del acuerdo si el acuerdo tiene una duración de más de un año o por un período indefinido de tiempo.
    • Indien de ondernemer zich heeft verplicht tot het leveren van een het van producten of diensten is de bepaling in het vorige lid slechts van toepassing op de eerste levering.

Artículo 6 - Derecho de desistimiento a la entrega de productos

  1. El consumidor puede disolver un contrato a distancia o un acuerdo fuera del área de venta sin dar motivos hasta que haya transcurrido un plazo de catorce días, contado a partir del día en que el consumidor o un tercero designado por el consumidor, que no sea el transportista, el primero cosa ha recibido
  2. Durante este período, el consumidor manipulará el producto y el empaque con cuidado. Solo desempacará o usará el producto en la medida necesaria para evaluar si desea conservar el producto. Si ejerce su derecho de desistimiento, devolverá el producto con todos los accesorios y, si es razonablemente posible, en el estado y embalaje originales al empresario, de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario.

Artículo 7 - Costos en caso de retiro

  1. Si el consumidor ejerce su derecho de desistimiento, no podrá exceder el costo de la devolución de la mercancía.
  2. Si el consumidor ha pagado una cantidad, el empresario reembolsará esta cantidad lo antes posible, pero a más tardar treinta días después de la devolución o cancelación, utilizando el mismo método de pago con el que se compró el producto. En el caso de pago con tarjeta regalo, el reembolso se convertirá en crédito.

Artículo 8 - Exclusión del derecho de desistimiento

  1. Si el consumidor no tiene un derecho de desistimiento, este solo puede ser excluido por el empresario si el empresario lo ha indicado claramente en la oferta, al menos a tiempo para la celebración del acuerdo.
  2. Exclusión del derecho de desistimiento sólo es posible para los productos:
    • que han sido creados por el empresario a las especificaciones del consumidor;
    • que son claramente de naturaleza personal;
    • que no pueden ser devueltos debido a su naturaleza;
    • que echan a perder o se vuelven obsoletos;
    • cuyo precio dependa de fluctuaciones en el mercado financiero sobre el cual el comerciante no tiene ninguna influencia;
    • la entrega de artículos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y cuyo precinto se haya roto después de la entrega;

Artículo 9 - El precio

  1. Durante el período de validez indicado en la oferta, los precios de los productos y / o servicios ofrecidos no se incrementarán, excepto por cambios de precio como resultado de cambios en las tasas de IVA.
  2. No obstante el párrafo anterior, los productos comerciales o servicios cuyos precios están sujetos a las fluctuaciones del mercado financiero sobre el cual el comerciante no tiene influencia, con precios variables. Estas fluctuaciones y el hecho de que todos los objetivos de precios, se presentan en la oferta.
  3. Los aumentos de precios en 3 meses después de la celebración del contrato, sólo se permiten si son resultado de las leyes o reglamentos.
  4. Los aumentos de precios 3 meses después de la celebración del contrato, sólo se permiten si el comerciante ha aceptado esto y:
    • que son el resultado de las leyes o reglamentos; o
    • el consumidor tiene la autoridad para cancelar el acuerdo el día en que surta efecto el aumento de precio.
    • Los precios indicados en la gama de productos o servicios son inclusivos
      BTW.

Artículo 10 - Cumplimiento y garantía

  1. El empresario garantiza que los productos y / o servicios cumplen con el acuerdo, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de solidez y / o usabilidad y las disposiciones legales existentes en la fecha de la celebración del acuerdo y / o regulaciones gubernamentales.
  2. Un esquema ofrecido por el comerciante, fabricante o importador como garantía no afecta los derechos y las reclamaciones que el consumidor puede hacer valer con respecto a una deficiencia en el cumplimiento de las obligaciones del comerciante con el comerciante en base a la ley y / o o el acuerdo a distancia.

Artículo 11 - Entrega y ejecución

  1. El comerciante tendrá la mayor atención posible al recibir e implementación de pedidos de productos y al evaluar las solicitudes para la prestación de servicios.
  2. El lugar de entrega es la dirección que el consumidor ha. Conocido por la empresa
  3. Teniendo en cuenta lo que se indica al respecto en el artículo 4 de estos términos y condiciones generales, la compañía ejecutará los pedidos aceptados con la debida rapidez, pero a más tardar dentro de los días 30, a menos que se haya acordado un período de entrega más largo. Si la entrega se retrasa, o si un pedido no se puede ejecutar o solo parcialmente, se notificará al consumidor al respecto a más tardar un mes después de que haya realizado el pedido. En ese caso, el consumidor tiene el derecho de rescindir el contrato sin costos y tiene derecho a cualquier compensación.
  4. En el caso de terminación de acuerdo con el párrafo anterior, el comerciante reembolsará la cantidad pagada por el consumidor tan pronto como sea posible, pero a más tardar dentro de 30 días después de la terminación.
  5. Si la entrega de un producto pedido resulta imposible, el empresario se esforzará por poner a disposición un artículo de reemplazo. A más tardar en el momento de la entrega, se indicará de manera clara y comprensible que se está entregando un artículo de reemplazo. Para los artículos de reemplazo, no se puede excluir el derecho de desistimiento. Los gastos de envío de devolución corren por cuenta del empresario.
  6. El riesgo de daño y / o pérdida de productos recae en el empresario hasta el momento de la entrega al consumidor, a menos que se acuerde explícitamente lo contrario.

Artículo 12 - Operaciones de duración

  1. El consumidor puede rescindir un acuerdo que se ha celebrado por un período indefinido y que se extiende a la entrega regular de productos o servicios, con el debido cumplimiento de las normas de cancelación acordadas y un período de notificación de no más de un mes.
  2. El consumidor puede rescindir un contrato que se haya concluido por un período definido y que se extienda a la entrega regular de productos o servicios, en cualquier momento hacia el final del plazo fijo, con el debido cumplimiento de las reglas de cancelación acordadas y un período de notificación de no más de un mes.

Artículo 13 - Pago

  1. Salvo pacto en contrario, las cantidades adeudadas por el consumidor deben pagarse dentro de los catorce días posteriores a la entrega del bien o, en el caso de un acuerdo para prestar un servicio, dentro de los 14 días posteriores a la entrega del producto.
  2. En caso de incumplimiento por parte del consumidor, el operador sujeto a limitaciones legales, el derecho de los consumidores a gastar. Avance gastos razonables se dará a conocer

Artículo 14 - Quejas

  1. El empresario tiene una queja muy publicitados y se ocupa de las quejas bajo este procedimiento.
  2. Las quejas sobre la implementación del acuerdo deben enviarse de manera rápida, completa y clara al empresario, después de que el consumidor haya encontrado los defectos.
  3. Las quejas presentadas ante el comerciante serán contestadas desde la fecha de recepción. En cuestión de días 14 Si una queja es un tiempo de procesamiento más largo previsible, dentro del plazo de los días 14 respondido con un acuse de recibo y que indica cuando el consumidor puede esperar. Una respuesta más detallada

Artículo 15 - Controversias

  1. Los contratos entre el empresario y el consumidor cubiertos por estos términos y condiciones se regirán por la legislación holandesa.

Artículo 16 - Disposiciones adicionales o desviadas

Adicional o de estos términos y condiciones, puede que no sea en detrimento de los consumidores y debe registrarse por escrito o de manera tal que puedan ser almacenados por el consumidor de una manera accesible en un soporte duradero.

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Países Bajos

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