Hace poco más de un año, no se podía ignorar la publicidad de una suscripción de ropa interior para hombres en los medios. Fabricación propia por un importe mensual reducido. Pero cuando existe una demanda de ropa interior sin marca en forma de suscripción, también debe haber una demanda de ropa interior de marca de alta calidad. Y así surgió Gunderwear, una suscripción con ropa interior de marca.
Desde agosto de 2018 Gunderwear una suscripción de ropa interior completamente autoconfigurable. Para ello, se firmó una colaboración con 2EROS, Addicted, Andrew Christian, Barcode Berlin, ES Collection en Supawear. Al cerrar un Gunderwear La suscripción de ropa interior se puede elegir para calzoncillos, boxers, jockstraps o una combinación. El talle se adapta a la talla de pantalón del cliente.
Una suscripción se renueva mensualmente mediante domiciliación bancaria o se abona una prepago suscripción a ropa interior cerrado por un período de 4, 8 o 12 meses.
Cientos de clientes ahora lo son Gunderwear y recibe ropa interior nueva cada mes. Uno de los mayores fanáticos es Jeffrey Wammes. Lo contó en el Algemeen Dagblad Gunderwear:
“Este servicio de entrega me sorprende cada mes con ropa interior nueva. Encuentro eso agradable y fácil; No tengo que pensar en eso. Los modelos son más sexys que el slip blanco estándar, a menudo tienen patrones separados. Hay boxerpantalones cortos en el medio, pero la mayoría no tiene piernas. Los calzoncillos son de todo tipo de marcas, me gustan los de Andrew Christian la más bella."
Gunderwear ofrece más que una suscripción de ropa interior. En el webshop La ropa interior se puede comprar individualmente.