CODE 22 ropa interior

Búsqueda

Marca

Modelo de ropa interior

Talla


Color


Material


Filtros

CODE 22 ropa interior

Muestra todos los resultados de 11

CODE 22 ropa interior

En Gunderwear encuentra la mejor ropa interior de hombre de Code 22. La marca solo utiliza los mejores materiales para un ajuste perfecto, para que siempre te sientas cómoda. Ya sea una mezcla de algodón modal natural o una malla deportiva transpirable, el material de Code 22 es de la más alta calidad. Tenemos una amplia selección de estilos y colores disponibles para ti. Elija ropa interior de hombre clásica azul, elegante negro o verde de moda. Atrévete a algo diferente y opta por texturas pocas veces vistas como el camuflaje.

Code 22 es una marca peculiar que busca constantemente mejorar y progresar. De Code 22 La ropa interior masculina no te mantendrá abrigado por la noche, así que dormirás mejor. Code 22 se distingue por la calidad, el diseño innovador y la elegancia. La marca ha sido reconocida y premiada mundialmente por su comodidad y excelencia en la producción de ropa interior masculina.

Code 22 fue fundada por Jesús Sánchez y José Manuel González, dos amigos que compartían la misma pasión por la moda y las últimas tendencias. Con una combinación de diseño innovador y el uso de materiales de alta calidad. Code 22 logró crear una colección de ropa interior que es elegante y única, así como extremadamente cómoda.

Además de la dedicación a la calidad y el diseño, Code 22 también sobre el medio ambiente. La marca utiliza materiales ecológicos en la fabricación de sus productos y se esfuerza por minimizar el impacto ambiental en todas las etapas del proceso de producción. Abeja Gunderwear puedes usar ropa interior de hombre con confianza Code 22 orden, porque sabe que está haciendo una elección sostenible.

Gunderwear
Lakerstraat 66
5613ES Eindhoven
Nederland

Cámara de Comercio: 27309336
IVA: NL001639901B96

0
0
Carrito de compras vacíoWEBSHOP