Supawear Baúl Turbo Rojo

Supawear Baúl Turbo Rojo

27.99

Supawear es una marca de ropa interior australiana que convierte a los hombres en Supaheros. Supawear cree que la moda no se limita solo a lo que se ve por fuera, sino también a lo que hay debajo. Encontrarte hermosa en literalmente todas las capas, eso es verdad Supawear por estado

Supawear es el hermano pequeño de 2eros, donde se ha adoptado parte de la tecnología, como el hueco 'CURV'. Esto acentúa el género masculino. Ropa interior desafiante para hombres que quieren sentirse hermosos.

Descripción de la ropa interior para este boxerpantalones cortos del diseñador de Supawear: ¡En sus marcas, listos, fuera! Empújese a sí mismo en la delantera con SupawearTurbo collection! Está hecho de un tactel de primera calidad que absorbe el sudor combinado con una malla de algodón elástica en 4 direcciones para ofrecer la máxima movilidad y mantener a sus clientes frescos y secos en condiciones de calor y sudor. Cuenta con un ajuste de forma para dar una silueta adelgazante y para lucir activos diseñados con una bolsa de una sola capa para brindar a nuestros clientes un levantamiento mejorado pero natural, así como también el contorno, la forma y el soporte de todo, mientras se crea un soporte 'sin contacto'. para reducir las rozaduras y la sudoración.

Talla

S, M, L, XL

Color

Red

Marca

Supawear

materiales

85% poliéster, 15% elastano

Artículo SWU31TUTR Rojo categorías: ,
0
    0
    Carrito de compras vacíoWebshop