Supawear Sprint Jockstrap Púrpura chicle

Supawear Sprint Jockstrap Púrpura chicle

21.99

borrar

borrar

Hecho de una mezcla de poliéster cómoda y refrescante que es súper fuerte y duradera, además de propiedades resistentes a las arrugas y la decoloración.
caracteristicas: Ajuste de forma para dar una silueta sexy. Estuche de una sola capa para darles a tus hijos un levantamiento mejorado pero hermoso. Ligero y refrescante para mantenerte cómodo todo el día y la noche. 2EROS CURV Tech que mantiene a tus chicos alejados de tu piel, reduciendo rozaduras y sudoración. Pretina gruesa y suave para mayor comodidad y menos flexión o plegado.

Supawear es una marca de ropa interior australiana que convierte a los hombres en Supaheros. Supawear cree que la moda no se limita solo a lo que se ve por fuera, sino también a lo que hay debajo. Encontrarte hermosa en literalmente todas las capas, eso es verdad Supawear por estado

Supawear es el hermano pequeño de 2eros, donde se ha adoptado parte de la tecnología, como el hueco 'CURV'. Esto acentúa el género masculino. Ropa interior desafiante para hombres que quieren sentirse hermosos.

Talla

S, M, L, XL, XXL

Color

Violeta

Marca

Supawear

materiales

90% poliamida, 10% elastano

Artículo T7762 Morado categorías: ,
0
    0
    Carrito de compras vacíoWebshop