Supawear Sprint Cacti Trunk Bristly Negro Negro

Supawear Sprint Cacti Trunk Bristly Negro Negro

22.99

borrar

borrar

Aumenta esa confianza y esas cejas con nuestra colección de ropa interior Sprint. ¡Ahora disponible en un estampado de cactus fresco, audaz y vibrante! Hecho de una mezcla de poliéster duradera y de secado rápido para mantenerte fresco y seco. Ajustado ajustado para una silueta adelgazante. Riñonera de una sola capa para darte un realce realzado pero natural. Supawear Tecnología CURV que crea un soporte 'contactless' para reducir las rozaduras y la sudoración. Pretina gruesa y suave para mayor comodidad y menos flexión o plegado.

Supawear es una marca de ropa interior australiana que convierte a los hombres en Supaheros. Supawear cree que la moda no se limita solo a lo que se ve por fuera, sino también a lo que hay debajo. Encontrarte hermosa en literalmente todas las capas, eso es verdad Supawear por estado

Supawear es el hermano pequeño de 2eros, donde se ha adoptado parte de la tecnología, como el hueco 'CURV'. Esto acentúa el género masculino. Ropa interior desafiante para hombres que quieren sentirse hermosos.

Talla

M

Color

Negro

Marca

Supawear

materiales

90% poliéster, 10% elastano

Artículo SWU31SPPPNegro categorías: ,
0
    0
    Carrito de compras vacíoWebshop