Sukrew Tanga Edimburgo Bubble Negro

24.99

borrar

Sukrew son las siglas de Sexual Unity Krew. El propósito de Sukrew es el diseño de ropa interior con un alto confort de uso en el que los hombres se sienten cómodos. La marca se hizo conocida con el lanzamiento del U Trunk. Tenía una abertura en la entrepierna, lo que daba rienda suelta a los genitales. Pronto siguió el Full Trunk, un boxeador ajustado sin abertura en la entrepierna. La marca de ropa interior ahora también ofrece suspensorios y tangas, ofreciendo una gama completa de modelos de ropa interior.

Descripción de esta tanga; Enmarcando el trasero de todas las formas correctas, Halifax Bubble Thong reinventa lo que la ropa interior puede hacer. Curvándose alrededor de las mejillas y hacia abajo en ángulo recto, la pretina se conecta suavemente a una tanga de tela, brindando más comodidad que una tanga. La bolsa es más redondeada y levantada que la clásica. SUKREW diseño, que ofrece más apoyo sin restricciones y una forma irresistible que complementa la parte trasera.

Peso 100 g
Dimensiones 15 15 × × 1 cm
Selecciona tu talla:

S, M, L, XL

Color

Negro

Marca

Sukrew

materiales

Elastano, poliamida

Artículo Edimburgo Negro categorías: , Etiqueta:

La ropa interior también está disponible en forma de suscripción en él. Gunderwear Suscripción a ropa interior sorpresa o como una vez Gunderwear Caja sorpresa de ropa interior.

Gunderwear
Calle Laker 66
5613ES Eindhoven
Países Bajos

Cámara de Comercio: 27309336
IVA: NL001639901B96

0
    0
    Carrito de compras vacíoWebshop