Baúl Skull & Bones Banana Print Celeste Azul

borrar

Artículo T6045 Azul categorías:

Descripción

Skull & Bones es una innovadora línea de ropa interior masculina de lujo que se nutre de la fusión de telas de primera calidad y patrones atrevidos para crear un producto deseable de comodidad y estilo. Skull & Bones diseña lujo para el hombre común que quiere más.

Todos los estampados y diseños están hechos para encarnar la masculinidad. La ropa interior ofrece una sofisticación a la moda a través de los estilos en patrones estampados, florales y transparentes que actualizarán instantáneamente su colección de ropa interior. Las colecciones están ancladas en la línea Just The Bones (básicos que son todo menos simples), nuestras perennes flores holandesas pintadas a mano, colecciones navideñas de temporada, pride, animal print, geo-print y cuadros modernos de mediados de siglo y más. Sea atrevido y sutil en todas partes con Skull & Bones.

La ropa interior contemporánea no cumplía con el ajuste y el diseño del hombre moderno. Skull & Bones ha devuelto la ropa interior masculina de lujo al hombre moderno. Se espera estilo, gusto y moda en la ropa exterior masculina. También puede esperar estilo, gusto y moda en la ropa interior masculina. Skull & Bones trae esa expectativa a todos.

Dé rienda suelta a la bestia en el interior mientras se siente cómodo y seguro con una lujosa mezcla de algodón pima / modal / spandex que es suave, liviana y flexible. El material está diseñado para levantar, apoyar y acentuar la masculinidad. Toda la ropa interior Skull & Bones tiene bolsillos contorneados y cinturillas antivuelco para brindar el máximo apoyo. Te encantará la calidad y el estilo de la ropa interior Skull & Bones que recibes.

La ropa interior masculina de lujo de Skull & Bones es para cualquier hombre que quiera estilo, masculinidad y comodidad.

Información adicional

Talla

S, M, L, XL

Color

Azul

Marca

Huesos del cráneo

materiales

Elastano, poliéster

0
    0
    Carrito de compras vacíoWebshop