Addicted - Gunderwear suscripción a ropa interior sorpresa

Gunderwear Caja de ropa interior sorpresa

¿A ti también te cuesta tanto elegir y te gusta todo? Entonces el Gunderwear ¡Caja de ropa interior sorpresa una buena solución! La caja de ropa interior es la variante única de la Gunderwear Suscripción a ropa interior sorpresa.

Con la caja recibirás 4, 8 o 12 piezas de ropa interior de una de nuestras marcas. O apuesta todo y elige una caja con una mezcla de todas las marcas mencionadas. Tiene la garantía de recibir artículos únicos.

optar por calzoncillos, boxers, jockstraps o una combinación de modelos y renueva tu armario de una sola vez con esta caja de ropa interior.

Adicional: 15% de descuento

Después de comprar un Gunderwear Surprise Underwear Box le ofrece un 15 % de descuento durante un año sobre el precio normal de ropa interior y accesorios individuales en la tienda web. Por ejemplo, tiene una ventaja adicional si completa su conjunto con un arnés, al comprar trajes de baño o si pide ropa interior adicional. El descuento es visible automáticamente una vez que inicia sesión.

¿Qué talla debo elegir?

Los tamaños se determinan en función del tamaño de sus pantalones en pulgadas.

Una talla de pantalón se conoce como Ancho x Largo. Si es 32x34, seleccione: 32. Si es 29x34, seleccione: 29. Etc.

Enviamos la talla correspondiente de cada marca con la talla del pantalón. A continuación encontrará nuestra tabla de tallas:

Componga su caja

borrar

Gunderwear
Lakerstraat 66
5613ES Eindhoven
Países Bajos

Cámara de Comercio: 27309336
IVA: NL001639901B96

0
    0
    Carrito de compras vacíoWebshop