Andrew Christian Fly braguita sin etiqueta con gris casi desnudo

borrar

El diseñador de moda con sede en Los Ángeles Andrew Christian lanza nuevos modelos y diseños cada mes. A menudo son ediciones limitadas que ya no se producen después del primer lanzamiento. De esta manera sabrá que siempre usa ropa interior única, que también es de alta calidad. La ropa interior de Andrew Christian ¡Sabe cómo enfatizar tu masculinidad de una manera emocionante y siempre es sexy!

Descripción de Andrew Christian; El calzoncillo Fly Tagless de esta temporada es una versión recién actualizada de la ropa interior más vendida, ¡esta vez reinventada en colores de edición limitada completamente nuevos! Cada par presenta nuestra increíble bolsa anatómicamente correcta Almost Naked con espacio adicional en el frente, justo donde lo necesita. Cuando se los ponga, su paquete caerá naturalmente en la bolsa súper suave para crear una experiencia verdaderamente agradable y única. Hemos diseñado cada par de ropa interior para eliminar virtualmente pegar, aplastar, reajustar, sudar y rozar. Este estilo es ideal para el uso diario, pero a diferencia de otros básicos, el Andrew Christian Los calzoncillos están hechos con un ajuste único y una tela súper suave que tiene una gran elasticidad y recuperación. Ayuda a eliminar la flacidez y el estiramiento no deseados mientras lo usa durante el día y la noche. ¡Te va a encantar llevar este fabuloso par nuevo!

Peso 65 g
Dimensiones 18 15.5 × × 1 cm
Selecciona tu talla:

S, M, L, XL

Color

Gris

Marca

Andrew Christian

materiales

95% algodón, 5% elastano

Artículo AC91437 Gris categorías: , Etiqueta:

La ropa interior también está disponible en forma de suscripción en él. Gunderwear Suscripción a ropa interior sorpresa o como una vez Gunderwear Caja sorpresa de ropa interior.

Gunderwear
Calle Laker 66
5613ES Eindhoven
Países Bajos

Cámara de Comercio: 27309336
IVA: NL001639901B96

0
    0
    Carrito de compras vacíoWebshop