La ropa interior de Esparta

El diseñador italiano Toni Poretta inició su carrera en Milán y tuvo como maestro a Gianni Versace. Posteriormente comenzó a trabajar para la línea de alta costura, dirigida por Donatella Versace.

Toni decidió convertir su pasión por el cuero y el látex en su propia empresa Sparta's Harness. Ahora ofrecen una colección única de arneses finamente acabados. A cada vez más hombres les gusta llevar elegantes armaduras en una fiesta. Incluso aquellos a los que no les gusta el cuero o el BDSM. Además, Sparta's Harness fabrica ropa interior en colores básicos masculinos y frescos.

Arneses

Hace años, los arneses solo los usaban los hombres que aman el cuero y el BDSM. Hoy, la armadura se ha vuelto mucho más convencional. En fiestas como La Demence, Rapido en Funhouse ves a muchos hombres caminando con armaduras. Se ha convertido en una verdadera prenda de vestir en la que te sientes menos desnuda y más sexy.

Sparta's Harness es especialista en arneses. Sin embargo, la compañía también fabrica ropa interior genial. Tanto los escritos como jockstraps. Los modelos son robustos y tienen colores primarios masculinos. La banda ancha te convierte en una bestia irresistible. Definitivamente se te puede ver con esta ropa interior.

Ejemplos de la ropa interior de Sparta en uno Gunderwear suscripción:
Braguita interior Sparta's Harness - azul
Braguita interior Sparta's Harness - verde
Braguita de ropa interior con arnés de Sparta - Rosa
Braguita interior Sparta's Harness - amarillo

Gunderwear
Lakerstraat 66
5613ES Eindhoven
Países Bajos

Cámara de Comercio: 27309336
IVA: NL001639901B96

0
    0
    Carrito de compras vacíoWebshop