Ropa interior perseo

Perseo solo tiene un año de existencia y ya nos ha llamado la atención. En la mitología griega, Perseo era un héroe mitad mortal y mitad Dios, hijo del dios Zeus y la mortal Dánae. La marca es sinónimo de fuerza, masculinidad, tenacidad y coraje.

Los diseños consisten en una combinación de telas, colores y estampados que hacen de todos un hombre seguro que quiere verse bien y sentirse bien.

Inspirado por los dioses

Ropa interior perseo

Sobre Perseo

Perseus es una marca de ropa interior con sede en Texas, Estados Unidos, que existe desde 2017. La empresa toma su nombre del héroe griego que decapitó a la Gorgona Medusa y fundó Micenas. El tema es "Inspirado por los dioses" y el logotipo consta de dos pilares griegos estilizados.

“La ropa interior siempre ha sido una pasión para mí”, dijo Carlos Manrique, el propietario. “Desde mi perspectiva, la ropa interior es una forma de expresar quién es realmente un hombre, su fuerza, masculinidad, tenacidad, coraje. Quiero mostrarles a los hombres su poder de seducción con mi ropa interior ”.

Perseus ofrece calzoncillos, calzoncillos, calzoncillos y suspensorios y lanza una nueva colección dos veces al año. La producción se realiza en Colombia. Se utilizan materiales de alta calidad y trabajo manual para crear un producto sostenible.

Gunderwear
Calle Laker 66
5613ES Eindhoven
Países Bajos

Cámara de Comercio: 27309336
IVA: NL001639901B96

0
    0
    Carrito de compras vacíoWebshop