Más de Gunderwear

Hace poco más de un año, no se podía ignorar la publicidad de una suscripción de ropa interior para hombres en los medios. Fabricación propia por un importe mensual reducido. Pero cuando existe una demanda de ropa interior sin marca en forma de suscripción, también debe haber una demanda de ropa interior de marca de alta calidad. Y así surgió Gunderwear, una suscripción con ropa interior de marca.

Desde finales de 2018 Gunderwear una suscripción de ropa interior completamente autoconfigurable. Para ello, se firmó una colaboración con 2EROS, Addicted, Andrew Christian, Barcode Berlin, ES Collection y Supawear. Al sacar un Gunderwear La suscripción a la ropa interior se puede elegir para calzoncillos, bóxers, suspensorios o una combinación. La talla se adapta a la talla del pantalón del cliente.

Una suscripción se renueva mensualmente mediante domiciliación bancaria o se abona una prepago suscripción a ropa interior cerrado por un período de 4, 8 o 12 meses. 

Cientos de clientes ahora lo son Gunderwear y recibe ropa interior nueva cada mes. Uno de los mayores fanáticos es Jeffrey Wammes. Lo contó en el Algemeen Dagblad Gunderwear:

“Este servicio de entrega me sorprende con ropa interior nueva cada mes. Encuentro eso divertido y fácil; No tengo que pensar en eso. Los modelos son más sexys que los calzoncillos blancos estándar, a menudo tienen patrones separados. Hay calzoncillos en el medio, pero la mayoría no tiene tubos. Los calzoncillos son de todo tipo de marcas, me gustan Andrew Christian la más bella."

Además de una suscripción de ropa interior, también ofrecemos la colección más grande de ropa interior como venta única en nuestra línea tienda online de ropa interior.

 

Dave Verzijl
Directeur Gunderwear

Gunderwear
Calle Laker 66
5613ES Eindhoven
Países Bajos

Cámara de Comercio: 27309336
IVA: NL001639901B96

0
    0
    Carrito de compras vacíoWebshop