Gunderwear vs. En ese culo

He oído hablar de On That Ass muchas veces, pero ¿cuál es la diferencia entre Gunderwear y en ese culo?

Gunderwear trabaja con marcas líderes, a diferencia de On That Ass

Gunderwear trabaja exclusivamente con marcas premium. Eso significa calidad superior a un precio justo. On That Ass solo funciona con ropa interior fabricada internamente. Esto se refleja en la calidad de los materiales utilizados. Uno de los muchos comentarios;

"Las impresiones son geniales y encajan muy bien. Desafortunadamente, la calidad es desigual. La primera vez que tomé un tamaño que coincidía con otras marcas que tenía antes. Desafortunadamente, se rompió en el naatje exactamente en la cintura. Devuelto en consulta con el servicio al cliente y se le dio un tamaño nuevo y más grande.

Este también está roto. Justo después del período de devolución de 30 días.

Calzoncillos 2 exactamente la misma historia. Se rompió nuevamente en 30 días, obtuve uno nuevo y justo fuera de los 30 díasuna olla.

Con buenas esperanzas he recibido 3 boxeadores más. Todo roto justo fuera de la opción de devolución de 30 días.

He cancelado mi suscripción. El servicio al cliente quiere acomodarme. Sin embargo, primero tengo que devolver el nuevo boxeador que está "en camino" y luego recupero mi dinero de ese boxeador ... una buena cantidad.

10 € no es caro para un boxeador. Pero un bóxer que se rompe después de usarlo y lavarlo de 4 a 6 veces es caro. Regresaré a Björn Borg. ¡Seguirán siendo buenos durante varios años!

¡Buenas promesas, idiota relativamente barato y de calidad! ¡Así que no lo hagas!"

 

Modelos

Cada día es diferente, ¿verdad? abeja Gunderwear recibe ropa interior de diferentes marcas, por lo que puede aprovechar el ajuste único de cada marca. En On That Ass siempre recibes el mismo modelo. Solo la impresión es diferente.

Calidad

Casi todas las marcas con las que Gunderwear cooperates ha estado "en el negocio" durante muchos años y trabaja con materiales de alta calidad. Con un uso normal lo puedes hacer con la ropa interior durante años. Gunderwear.

En ese culo ropa interior

Gunderwear ropa interior

Gunderwear
Calle Laker 66
5613ES Eindhoven
Países Bajos

Cámara de Comercio: 27309336
IVA: NL001639901B96

0
    0
    Carrito de compras vacíoWebshop