Gunderwear vs. En ese culo

Probablemente hayas oído hablar de On That Ass muchas veces, pero ¿cuál es la diferencia entre Gunderwear y en ese culo? ¡Lo desglosaremos por ti!

Gunderwear trabaja con marcas líderes, a diferencia de On That Ass

Gunderwear trabaja exclusivamente con marcas premium. Eso significa máxima calidad a un precio justo. On That Ass trabaja exclusivamente con ropa interior de fabricación propia. Esto se refleja en la calidad de los materiales utilizados. Algunas citas de las muchas reseñas;

– Los estampados son súper chulos y son cómodos. Lamentablemente la calidad es mala. La primera vez cogí una talla que coincidía con otras marcas que tenía antes. Desafortunadamente, se rompió en la costura exactamente en el medio. Devuelto en consulta con el servicio al cliente y recibió un tamaño nuevo y más grande.

– Este está roto otra vez. Justo después del período de devolución de 30 días.

– Calzoncillos 2 exactamente la misma historia. Se rompió nuevamente dentro de los 30 días, recibió uno nuevo y se rompió nuevamente justo fuera de los 30 días.

– Con mucha esperanza todavía tengo 3 boxers recibido. Todo roto justo fuera de la opción de devolución de 30 días.

– He cancelado mi suscripción. El servicio de atención al cliente quiere complacerme. Sin embargo, tengo que conseguir el nuevo allí. boxer que "en camino" es primero para enviar de regreso y luego obtengo de eso boxer me devolvieron mi dinero... buena compensación.

– 10€ no es caro para un boxer. Pero uno boxer que se rompe después de 4-6 usos y lavados, esto es caro. Voy a volver a Björn borg otra vez. ¡Te durarán varios años!

– ¡Buenas promesas, idiota bizarro relativamente barato y de calidad! ¡Así que no!"

Diferentes modelos de ropa interior en Gunderwear

Cada día es diferente, ¿verdad? abeja Gunderwear recibe ropa interior de diferentes marcas, por lo que puede aprovechar el ajuste único de cada marca. En On That Ass siempre recibes el mismo modelo. Solo la impresión es diferente.

Ropa interior de alta calidad en Gunderwear

Casi todas las marcas con las que Gunderwear cooperates ha estado "en el negocio" durante muchos años y trabaja con materiales de alta calidad. Con un uso normal lo puedes hacer con la ropa interior durante años. Gunderwear.

En ese culo ropa interior

Suscripción a la ropa interior On That Ass

Gunderwear ropa interior

Gunderwear suscripción a ropa interior

Gunderwear
Lakerstraat 66
5613ES Eindhoven
Países Bajos

Cámara de Comercio: 27309336
IVA: NL001639901B96

0
    0
    Carrito de compras vacíoWebshop