Andrew Christian suscripción a ropa interior
Andrew Christian suscripción a ropa interior

Viernes negro

Hasta el Cyber ​​Monday incluido, una nueva oferta todos los días Gunderwear!

Oferta martes 24 de noviembre

GRATIS Andrew Christian Sérum y reparación RAPID EYE DETOX 15ml por valor de 16,50

Gunderwear Oferta Viernes Negro 24 NOV - GRATIS Andrew Christian Desintoxicación rápida de ojos

RAPID EYE DETOX tiene un aplicador higiénico de tres bolas que te permite aplicar el producto alrededor de los ojos sin tocarte la piel con los dedos. Las bolas metálicas también proporcionan un tratamiento refrescante para los ojos masajeando cualquier hinchazón o hinchazón. Nuestro suero contiene cafeína que puede ayudar a reducir las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. La cafeína también ayuda a tensar la piel y reduce la inflamación. RAPID EYE DETOX contiene Ácido Alfa-Lipoico en nuestra fórmula para ayudar a borrar las líneas finas y arrugas, disminuir el tamaño de los poros mientras le da a la piel un brillo saludable. La adenosina en el suero ayuda a la regeneración de la piel, la calma y tiene propiedades antienvejecimiento. Nuestro producto tiene un acabado mate liviano para usar de día y de noche y es neutro en cuanto al género, vegano y libre de crueldad animal. Los productos para el cuidado de la piel no se pueden comprar con códigos de cupón.

 

Como funciona;

Cercano entre Martes 24 de noviembre 00:00 y apariencia física Lunes 30 de noviembre 23:59 PM una suscripción nueva / adicional.

¡No es necesario que ingrese un código con su pedido!

*) Solo se aplica a su pedido la promoción Black Friyay aplicable más recientemente. Las acciones no se pueden apilar. Hasta fin de existencias, LIQUIDACIÓN.

Gunderwear
Calle Laker 66
5613ES Eindhoven
Países Bajos

Cámara de Comercio: 27309336
IVA: NL001639901B96

0
    0
    Carrito de compras vacíoWebshop